Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tutorial de pulsera hecha a mano de cuero y alambre

向下

Tutorial de pulsera hecha a mano de cuero y alambre Empty Tutorial de pulsera hecha a mano de cuero y alambre

帖子 由 Admin 周一 十月 21, 2019 4:45 pm

¿Puedes hacer joyas con solo dos materiales? La respuesta es positiva, ya que te mostraré cómo hacer una pulsera usando solo un trozo de cordón de cuero y algo de alambre. También he usado alicates, pero si usa un tipo de cable blando, como el aluminio, puede doblar el cable con los dedos. En el futuro, puedo mostrarle algunas joyas de alambre que he creado usando solo mis dedos. A continuación, puede ver cómo hacer una pulsera hecha a mano e incluso hacer su propio broche. ¿Estás listo para crear tu pulsera de cuero y alambre hecha a mano?

Elegí un cordón de cuero redondo y alambre de cobre. Me pongo el cuero alrededor de la muñeca para ver cuánto voy a necesitar y corto la longitud necesaria. Recuerde que el cierre se agregará a la longitud de su pulsera, vestidos niñas boda baratos.
Tutorial de pulsera hecha a mano de cuero y alambre 9adx-0s9ihsrqm-nina-vestido-nina-ceremonia-primavera-falta-formal-sin-mangas-natural-capa-de-encaje
Tome un pedazo pequeño del cable y comience a enrollarlo alrededor del borde del cable en forma de espiral. Al final del cordón, cree un pequeño aro con unos alicates u otro objeto redondo como la punta de un bolígrafo. Repita en el otro borde.

La parte principal del brazalete está lista y ahora tienes que hacer un broche. Toma un pedazo de alambre. Envuelva un borde alrededor de uno de los aros y doble el otro borde para que parezca un gancho.

En el otro aro en el otro borde del cable, envuelva un trozo de alambre muy pequeño para que funcione como un enlace de aro para ajustar el cierre.

Entonces tienes que hacer un encanto. Tome un pedazo de alambre y comience a envolverlo para crear una bobina. Si no está seguro de cuánto cable usar, corte un trozo más grande y cuando crea que tiene el tamaño deseado de bobina, comience a enrollarlo alrededor del cordón de cuero. Si es demasiado largo, puede cortar la longitud extra.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题