Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

5 cosas aventureras que hacer en Islandia

向下

5 cosas aventureras que hacer en Islandia Empty 5 cosas aventureras que hacer en Islandia

帖子 由 Admin 周三 六月 20, 2018 5:00 pm

El país único y hermoso de Islandia ha estado en la parte superior de mi lista de deseos de viaje desde hace años, la historia de amor comenzó con la maravilla de la aurora boreal, seguida rápidamente por una adoración a la laguna azul y completamente solidificada por el aturdidor paisaje.
Entonces, cuando me invitaron a un viaje de creación de contenido a Islandia, estaba tan emocionado de escuchar que finalmente podría ver todos los paisajes fascinantes y hermosos que había estado admirando durante los últimos años.
Además de rodar con el rand, me quedé solo cuando se trataba de planear un itinerario y toda la experiencia de reservar nuestras 72 horas en el país fue todo un desafío. Sin embargo, me alegro de haberme tomado el tiempo de hacerlo. Recién regresado del destino 'fuera de este mundo', quise dejar de lado el estrés de la planificación para ustedes y compilar una lista de visitas obligatorias y actividades obligadas para cualquiera de ustedes que pueda ir a Islandia en invierno.

1. Visita The Blue Lagoon

Para mí, una visita a esta piscina geotérmica artificial es una necesidad absoluta cuando se visita Islandia. Pase unas horas bañándose en la dicha caliente y aproveche al máximo las máscaras faciales gratuitas que se ofrecen para un tratamiento de spa único e inolvidable. La magia de la laguna es algo que solo se puede apreciar realmente durante una visita y para una verdadera cabeza de sorpresa en el amanecer o el atardecer, vestido fiesta vintage.
5 cosas aventureras que hacer en Islandia 9adx-wnsrg81uq-mujer-vestido-de-fiesta-otono-espalda-descubierta-natural-encaje-largo-abalorio
C & C Tips: Reserve con anticipación en línea. Las mujeres se pasan el acondicionador por el cabello antes de meterse en el agua, incluso si llevas puesto el pelo, el spray en el aire también contiene azufre y puede resecarte el cabello. Hay una barra en el agua y paga por las bebidas con la pulsera de entrada, no cometa el mismo error que nosotros y salga del agua para tomar una copa, simplemente nada alrededor de la plataforma para caminar hacia el bar de la piscina

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题