Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nuestras paletas de contorno, kits y maquillaje favoritos

向下

Nuestras paletas de contorno, kits y maquillaje favoritos Empty Nuestras paletas de contorno, kits y maquillaje favoritos

帖子 由 Admin 周一 一月 08, 2018 11:51 am

Ya sea que se trate de extensiones de cabello nupcial, pestañas semipermanentes u otra manía de la moda que ha salido a la superficie, todos sabemos cuán contagiosas pueden ser las tendencias de belleza y la última en llamar la atención de todos es la de contornear.

Por más complicado que parezca, el equipo de enganche decidió pedir las mejores paletas de contorneado, kits y maquillaje en el mercado y ver exactamente lo que esta locura de maquillaje de moda tenía para ofrecer.

Este kit de contorno inteligente viene con cinco tonos diferentes: contorno liviano, contorno oscuro, resaltador y dos tonos de rubor, por lo que es una gran opción para un principiante de contorno como yo. La textura cremosa fue fácil de aplicar y se mezcló muy bien sin dejar líneas no deseadas.

Una de mis cosas favoritas sobre esta paleta de contorno es el embalaje, el kit viene con un pincel redondeado super suave que hace que la aplicación sea fácil y simple. La paleta en sí sería una adición elegante a su bolsa de maquillaje y cuenta con un gran espejo que sería perfecto para aplicar su maquillaje sobre la marcha, vestido novia corte sirena.

Nuestras paletas de contorno, kits y maquillaje favoritos 9adx-ngrdmg-boda-vestido-de-novia-corte-sirena-encaje-espalda-con-ojo-de-cerradura-sin-mangas

Lo que más me gusta de esta paleta de contorno es que está formada por cuatro polvos que huelen maravillosamente. La base que uso es bastante húmeda, así que me encanta combinarla con productos de acabado en polvo y la paleta de contorno Too Faced es una de mis preferidas.

Tengo la piel aceitunada, así que estos colores fueron perfectos para mi complexión. Los dos tonos más oscuros fueron increíbles en los pómulos y la frente: al usar el pincel inclinado que viene con la paleta, pude ubicar los colores más oscuros en el mejor ángulo, dando un aspecto cincelado y dramático.

A las novias a quienes les gusta un poco de brillo les encantará el resaltador en la parte inferior; funcionó muy bien cuando yo estaba fuera por la noche y podría ser un ingrediente secreto para el maquillaje de la recepción de tu boda.

La paleta de escultura tropical viene con un cepillo de bambú en ángulo que me impresionó instantáneamente: era suave y la forma perfecta para contornear. Se trata de una configuración bastante estándar para un kit de contorno, con dos tonos de polvo de bronce para esculpir y un resaltador brillante para acentuar su estructura ósea natural.

El conjunto viene con un espejo, que es perfecto para los eternamente desorganizados (yo) que a menudo se encuentran aplicando maquillaje en el transporte público. Es fácil de aplicar y se puede intensificar agregando / eliminando capas, haciéndolo perfecto para el día a la noche. Puede que no transforme la cara de la misma forma que algunos kits de contorno, pero para un conjunto que esculpe y mejora su belleza natural, definitivamente es algo a considerar.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首

您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题