Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Boda falsas las latas que dejan un brillo duradero

向下

Boda falsas las latas que dejan un brillo duradero Empty Boda falsas las latas que dejan un brillo duradero

帖子 由 Admin 周一 一月 08, 2018 12:02 pm

Obtener la tez perfecta para el día de su boda puede ser complicado, especialmente cuando se trata de bronceado falso. Muchas novias temen los codos irregulares, las manos de color naranja y las rayas que te hacen ver como una cebra bronceada, y es por eso que hemos probado las principales marcas.

Junto con algunos prácticos hacks de belleza nupcial, aquí encontrarás los resultados de lo que sucedió cuando nuestro equipo se introdujo en el mundo del bronceado falso. Si eres un novato falso o un bronceador profesional, ¡tenemos el producto perfecto para ti!

Fake Bake Airbrush Instantáneo Fake Tan Mousse - Medium

El famoso embajador del bronceado falso, Fake Bake, tiene una variedad de productos de bronceado que van desde mousses a lociones e incluso aceites. Probamos la crema instantánea Airbrush Instant Fake Tan para ver de qué se trataba la publicidad:

"Soy un usuario frecuente de bronceado falso y no podía esperar para probar el producto de mousse de Fake Bake. Con buenos bronceados instantáneos, siempre esperaría un final de rayas cero ya que a menudo me dirijo directamente después de la aplicación. Ese acabado es exactamente lo que me quedó después de usar este producto. No solo llevé a mi piel a la perfección, sino que me dio un magnífico color oscuro y no me lavé de repente con una pequeña interacción con el agua, que es común con los productos instantáneos, vestidos novia corte imperio.
Boda falsas las latas que dejan un brillo duradero 9adx-b4qgqdkgh-boda-vestido-de-novia-imperio-imperio-cintura-primavera-manga-corta-fuera-de-casa
"Si prefieres un color más natural, te aconsejaría bajar un tono. El resultado del bronceado fue más oscuro de lo que esperaba, pero para mí siempre es más oscuro, mejor. Las novias que buscan un brillo más ligero adorarían este producto en el tono "Claro".

Otro producto de Fake Bake que tuvimos el placer de probar fue el 60 Minutes Self-Tan Liquid:

"La verdadera belleza de este bronceado falso es que decides cuán oscuro o liviano quieres que sea. La botella indica claramente que para un bronceado claro, se lava a la una hora, para el medio se enjuaga a las dos horas y para la oscuridad lo deja durante tres o más horas. Utilicé este bronceado para una variedad de eventos que tuve y la vida laboral cotidiana, y los tiempos fueron sorprendentemente precisos.

"Dura hasta una semana y se desvanece gradualmente por lo que después de la fiesta del viernes con un bronceado oscuro, un brillo natural apropiado para el trabajo estaba listo para verse el lunes por la mañana, ¡perfecto! Las novias que consideren este producto no se sentirán decepcionadas, pero deberían probar los diferentes tonos de antemano para poder dominar sus tiempos ".

Madame LA LA, una marca de belleza exclusiva que se especializa en productos que activamente nos hacen lucir bronceadas a la perfección. Tuvimos la oportunidad de probar el Madame LA LA Self Tan Mousse y este es el resultado:

"Al considerar un producto de auto bronceado de £ 30, desea saber si vale la pena o no. Viniendo de alguien acostumbrado a gastar menos de £ 10 al mes en una marca barata de mousse de bronceado, lo es. Si no te gusta ponerte un chaquetón antes de ir a la cama y te pones las sábanas toda la noche mientras se desarrolla sobre tu piel, entonces te encantará Madame LA LA Self Tan Mousse.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题