Hasta la mitad de la mitad hacia abajo peinados de novia: Inspiración e ideas

向下

Hasta la mitad de la mitad hacia abajo peinados de novia: Inspiración e ideas

帖子 由 Admin 于 周一 四月 18, 2016 11:26 am

La mitad de la mitad hacia abajo el peinado ha sido un estilo clásico para bodas desde hace mucho tiempo, pero fue hecho sin tiempo cuando Kate Middleton optó por llevar el pelo de esa manera por su boda con el príncipe Guillermo en 2011. Hemos pedido de novia expertos en belleza del lápiz labial y enrollamientos para explicar más sobre la mitad de la mitad hacia abajo peinados de vestido novia hippie.

Si ama pelo de la boda de Kate Middleton, ¿por qué no roban su estilo para que coincida con el velo? Hemos reunido los mejores velos de novia de celebridades que te inspire. "La mitad de la mitad hacia abajo peinado es probablemente uno de los estilos más populares para una novia. Este estilo combina la suavidad de un estilo abajo con la estructura y el apoyo de un estilo de arriba.


"La elección obvia para la mayoría de las novias sería la de llevar el pelo hasta el día de su boda, así que el pelo será agradable y seguro para la duración del día. En realidad, la mayoría de mis novias en realidad nunca llevar el pelo hacia arriba ya que esto hace que se sientan incómodos e inquietos por su apariencia. Es muy importante que logremos un estilo que es el "mejor de ti 'para su día de la boda así que mi consejo es por lo general para ir a dar un estilo hacia abajo y luego probar algo un poco diferente por fijar encima del frente del cabello.

"Hay tantos estilos para elegir cuando se mira en una media de hasta la mitad hacia abajo el peinado. Las más populares son TOUSLED suave rizos con trenzas o giros alrededor de la corona. Piense olas preciosas con una colmena suave o giro y rueda en la parte delantera del cabello con una cascada de rizos en la parte posterior. Todos los estilos son maravillosamente suave alrededor de la cara y un gran trabajo con una variedad de accesorios, tales como coronas de flores, cintas para el pelo, peinetas, pasadores de pelo y casi todos los velos incluyendo jaulas de pájaros ".

No podríamos estar más de acuerdo con Amanda de lápiz labial y enrollamientos por lo que hemos redondeado algunos de nuestro medio favorito de la mitad hacia abajo peinados de novia para inspirarte.

Si usted está buscando peinados de boda para el pelo corto, no descartan la idea de tener una media de hasta la mitad hacia abajo peinados. Este estilo de Belle & Novia muestra incluso las novias se balanceaba pueden oscilar el estilo.

Si quieres algo diferente, inspirado por este estilo de Naomi Benjamin pelo y maquillaje de novia. Las hileras de trenzas dan una vuelta de tuerca a la mirada - y también es una tradición de la boda irlandesa para trenzar el cabello, por lo que si desea incluir algo de su herencia irlandesa en su día de la boda esto es una gran manera de hacerlo. ¿Alguna vez ha visto a Olivia Palermo busca nada menos que inmaculada? Robar su estilo y barrer las secciones delanteras de su cabello lejos de su cara - si la reina del estilo de Olivia lo está haciendo, usted debe también!

La mitad de la mitad hacia abajo peinados de novia son favorecidos por las celebridades y novias por igual, e incluso tienen el sello real de aprobación, para que sepa que está en buena compañía, si se opta por llevar el cabello de esa manera. Si usted es todo acerca de la inspiración de celebridades, asegúrese de navegar por los mejores vestidos de novia de celebridades para obtener más ideas para completar tu look. Para aquellos que todavía están debatiendo cual peinado de ir para todavía, tenemos una guía completa para peinados de boda, usted puede estar seguro de encontrar el uno para usted allí.

Admin
Admin

帖子数 : 47
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题