7 ideas de luna de miel sin vuelo

向下

7 ideas de luna de miel sin vuelo

帖子 由 Admin 于 周一 十月 08, 2018 5:24 pm

Ya sea que se trate de una pareja con conciencia ecológica, viajeros nerviosos o de luna de miel con un presupuesto limitado, no tiene que viajar en avión cuando va de luna de miel. Desde las fabulosas vacaciones de luna de miel en el Reino Unido hasta los viajes alternativos al extranjero, las lunas de miel sin volar nunca han sido más populares ni más glamorosas.

Hay opciones ilimitadas, pero aquí están algunos de nuestros favoritos ...

Tomar el tren
Las vacaciones en tren son probablemente la opción más popular si no viajas en luna de miel, y los trenes son una opción rápida y conveniente, impregnada del romance de la vieja escuela.

Puede dirigirse a cualquier lugar del Reino Unido o elegir un destino europeo al abordar el Eurostar en London St Pancras. St Pancras es una hermosa estación con buenas tiendas y bares glamorosos, por lo que puede comenzar su luna de miel con estilo antes de llegar a París en tres horas. Con Eurostar también puede viajar directamente a Bruselas (donde puede cambiar para Ámsterdam, Schiphol o Rotterdam), Lille y Disneyland París, y desde mayo de 2015 puede reservar directamente a Lyon, vestido coctel primavera.

Una vez que haya atravesado el Túnel del Canal, puede tomar trenes por toda Europa: las conexiones desde París se dirigen a algunos de los destinos de luna de miel más populares, como Roma, Florencia, Basilea, Zurich, Barcelona, ​​Venecia, Berlín y Estambul. Si está considerando una luna de miel europea en tren, The Man in Seat Sixty-One es un gran recurso.

Auto manejo
No hay nada como la emoción de emprender un viaje por carretera. Los recién casados ​​con pasión por los viajes podrían tomar un ferry de coche y dirigirse a Dublín (desde Holyhead o Liverpool), Calais (desde Dover), Santander (desde Portsmouth) o IJmuiden cerca de Amsterdam (desde Newcastle) y explorar Europa, o Escandinavia, por su propia cuenta.

Si prefieres quedarte más cerca de casa, hay innumerables opciones, y no asumas que las vacaciones en casa no incluyen vistas impresionantes o un mar brillante de color turquesa. Por ejemplo, puede conducir a Cornwall y quedarse en el Penthouse, un apartamento súper elegante en la bella St Ives, con vista al mar y con una cabina de ducha para dos.

Disfrutar de un crucero
Para el lujo, el glamour y una luna de miel que comienza en el momento en que se inicia, un crucero es una opción fantástica.

Puede navegar desde Southampton hacia el Mar Báltico, deteniéndose en destinos increíbles y románticos como San Petersburgo, Tallin, Oslo y Estocolmo. O descubra los impresionantes fiordos noruegos en un viaje de ida y vuelta desde el mismo puerto del Reino Unido.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题