Pensando en Eloping? 7 de los mejores destinos

向下

Pensando en Eloping? 7 de los mejores destinos

帖子 由 Admin 于 周一 十月 08, 2018 5:20 pm

Hay algo increíblemente romántico en la idea de fugarse: escapar de la mano para intercambiar votos en una ceremonia secreta en una boda en el extranjero.

Una elección encantadora y no tradicional de bodas, eludirte te libera del alboroto y la organización de una gran boda en casa, y puede ser útil si tienes relaciones familiares incómodas para navegar. Eloping es también una opción popular para matrimonios segundos o posteriores.

Sin embargo, descubrir que hay dos semanas de tiempo de procesamiento para el papeleo, o que necesita vivir en el lugar que ha elegido durante un mes antes de poder casarse legalmente allí, no es tan romántico.

Por lo tanto, antes de subirse a un avión, eche un vistazo a algunos de los principales destinos del mundo para fugarse: tiempo de espera, un par de días como máximo, vestidos de coctel blanco.

1. Gretna Green, Escocia
Escocia tiene leyes de matrimonio más relajadas que Inglaterra y Gales. La ubicación de Gretna Green, justo al otro lado de la frontera escocesa, lo convierte en el lugar más conveniente para casarse: una forma, una tarifa, dos certificados de nacimiento y está listo para decir "Sí".

2. Las Vegas, USA
La capital mundial de la fuga se ganó su reputación por una razón; Alrededor de 315 ceremonias tienen lugar en Las Vegas cada día. Lleve su pasaporte a la Oficina de licencias matrimoniales y luego elija una capilla independiente, una capilla temática de Elvis, una capilla de casino o incluso una boda en auto.

3. Ontario, Canadá
Un simple vuelo de ocho horas y usted podría estar disfrutando del bullicio multicultural de Toronto, y el estado de Ontario hace que la felicidad matrimonial sea muy simple. Incluso puede descargar el formulario correspondiente y completarlo en el plano.

4. Hawaii, USA
Probablemente pasará más tiempo volando a Hawái que organizando su boda: una forma, dos documentos de identidad y su tarifa obtiene una licencia, e incluso se ofrecen paquetes de fuga en las islas y es perfecto si desea una boda en la playa.

5. California, EE.UU.
Desde el brillo de Hollywood hasta los viñedos y los Parques Nacionales, está obligado a encontrar el lado de California que ambos aman. Todo lo que necesita es un empleado del condado, su identificación y algo de efectivo.

6. Florida, EE.UU.
La identificación con foto y su tarifa le otorgan una licencia para el mismo día para casarse en cualquier parte del estado, siempre y cuando ninguno de los dos sea residente en Florida. Entonces, solo tendrás que ser paciente durante 72 horas antes de atar el nudo.

7. Sudáfrica
¿Te apetece decir "yo sí" y luego irte de safari? Sudáfrica no tiene requisitos de residencia, papeleo directo y puede casarse en un número sorprendente de lugares.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题