Casarse en Puglia: una de las zonas más románticas de Italia

向下

Casarse en Puglia: una de las zonas más románticas de Italia

帖子 由 Admin 于 周六 九月 29, 2018 5:00 pm

Estamos tan obsesionados con los lugares para bodas italianos: todos tienen algo muy especial para ofrecer a las parejas, desde las terrazas bañadas por el sol hasta las pintorescas vistas al mar.

Un área en particular de la que nos hemos enamorado por completo es Puglia. También conocida como "Le Pugile", esta parte de Italia está llena de hermosa arquitectura, playas vírgenes y un montón de puntos de acceso para tener su boda en el extranjero.

Cómo llegar a Puglia
Situado en el talón de la bota italiana, Puglia tiene una variedad de lugares increíbles para visitar. Llegar a esta maravillosa parte de Italia es muy fácil: tiene dos aeropuertos internacionales, Bari y Brindisi, a los cuales puede volar desde una gran variedad de ubicaciones, incluso muchas en el Reino Unido.

Las parejas que quieran ver un poco más de Italia también pueden optar por volar al aeropuerto internacional de Nápoles y conducir 3-4 horas hasta Puglia. Es un viaje maravilloso y también podría ser una mejor opción para sus invitados, ya que los vuelos a Nápoles están disponibles con mayor frecuencia, vestido fiesta negro.

Vestido de fiesta Verano Joya Natural Espalda medio descubierto Gasa - Página 1

¿Por qué Puglia?
Puglia es conocida por sus increíbles opciones de cocina. La comida allí es TAN buena que los invitados a su boda no sabrán qué les ocurre. La comida italiana tradicional se puede servir para el desayuno de su boda con ingredientes de producción local, incluido el aceite de oliva, que realmente agrega autenticidad a los platos, no hay mucho más italiano que eso.

Las escenas también son impresionantes, y con tantas áreas y ciudades por explorar es casi imposible identificar los mejores lugares, ¡pero haremos todo lo posible!

Áreas en Puglia
Hay seis provincias principales en Puglia; Bari, la capital regional, Brindisi, Foggia, Lecce, Taranto y Barletta-Andria-Trani.

Bari, Puglia
Bari es un destino turístico muy conocido y es famoso por su puerto comercial. Las masas de tierra en esta área se han convertido principalmente en tierras de cultivo y viñedos, lo que significa que hay un montón de lugares para bodas rústicos y al aire libre para que pueda elegir. Es el lugar perfecto para una encantadora boda italiana en una ciudad que rezuma carácter. Si te casas aquí, asegúrate de visitar el Valle de Itria. ¡Hemos escuchado cosas maravillosas!

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题