Todo lo que debe saber sobre la planificación de una boda en Capri, Italia

向下

Todo lo que debe saber sobre la planificación de una boda en Capri, Italia

帖子 由 Admin 于 周六 九月 29, 2018 4:56 pm

Cuando se trata de bodas en el extranjero, no hay mejor lugar para casarse que en Italia, y hay muchos destinos para elegir.

Ya sea que se trate de un lugar para bodas en Venecia o un lindo lugar en el Lago de Como, no se arrepentirá.

Una de las áreas con las que estamos totalmente obsesionados es con Capri: esta isla es un verdadero lugar del paraíso con una variedad de increíbles lugares para decir tus votos.

Llegar a Capri
Hacer el viaje a Capri implica simplemente volar a Nápoles o Sorrento y tomar un ferry a la isla, con un promedio de entre 40 y 80 minutos por trayecto. La opción de viaje más corto es el viaje en ferry desde Sorrento, con múltiples cruces todos los días, lo que hace que sea muy fácil viajar a su boda en Capri.

Las dos ciudades de Capri
Capri Town es una de las dos ciudades en Capri y está situada en el centro de la isla. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los hoteles, muchos de los cuales conforman hermosos lugares para bodas. El ambiente en Capri Town tiende a ser un poco más sofisticado y ocupado, por lo que a las parejas que les encanta estar rodeadas de un "zumbido" les encantará, vestidos fiesta blanco.

Anacapri es el segundo de los dos pueblos y se encuentra en una meseta que se encuentra justo encima de Capri. Esta encantadora zona cuenta con un ambiente más tranquilo y local, con un ambiente más tranquilo, ideal para bodas discretas que abarcan la Italia tradicional.

¿Por qué Capri?
La principal atracción turística de Capri es la isla misma. Tiene un diseño único y maravillosamente bonito con costas rocosas y escenas empinadas que le ofrecen las vistas más increíbles. Es una isla perfecta para caminar, explorar y disfrutar del lujo de la noche.

La Bahía de Nápoles, los Jardines de Augusto y las Rocas Faraglioni son solo tres de las muchas vistas panorámicas populares que se pueden ver desde la isla: ¡el escenario perfecto para algunas fotografías de bodas románticas!

Los amantes de las compras adorarán las marcas de diseño que Capri Town tiene para ofrecer. Desde boutiques exclusivas hasta marcas de renombre, hay algo para cada novia o novio. Cualquier accesorio de último minuto se encontrará en un instante allí.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题