Casarse en Sicilia: la hermosa isla italiana

向下

Casarse en Sicilia: la hermosa isla italiana

帖子 由 Admin 于 周六 九月 29, 2018 4:52 pm

Si está planeando casarse en el extranjero y está buscando una ubicación perfecta bajo el sol, considere la encantadora isla italiana de Sicilia.

Puede ver fácilmente por qué es un destino tan popular para bodas en el extranjero: la rica historia de la isla, las impresionantes vistas al mar y los increíbles paisajes lo convierten en el lugar perfecto para una boda italiana romántica.

Acerca de Sicilia
Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y se puede encontrar al sur de la Italia continental, por el "dedo del pie" del país en forma de bota.

La isla es el hogar de algunas ciudades increíbles, pueblos históricos en la cima de la colina y bonitas ciudades costeras, por lo que si sueña con casarse en un gran castillo italiano o si desea una boda en la playa relajada, tendrá muchas opciones, vestidos rojos fiesta.

Una de las vistas más impresionantes de la isla es el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa, que se suma al espectacular paisaje de la costa este. En los meses de invierno, se ve aún más impresionante con la adición de nieve.

Sicilia tiene un clima más cálido que el de Italia continental, con un clima cálido que comienza a principios de año y dura más tiempo. Los mejores momentos para visitar son entre abril y junio o entre septiembre y octubre. Durante estos momentos, puede beneficiarse del buen clima, pero evite los altos precios que pagará en los meses pico de julio y agosto.

Sicilia tiene una rica historia y es el hogar de los sitios romanos de Piazza Armerina y los impresionantes templos griegos de Agrigento, Selinunte y Segesta, que se dice que son algunos de los templos griegos más bien conservados en el mundo, incluso rivalizando con los encontrados en Grecia en sí.

Sicilia tiene dos aeropuertos principales en las ciudades más grandes de Palermo y Catania. Si viaja desde el continente, puede tomar un ferry a través de los 3 km del estrecho de Messina. Los ferries cruzan desde Villa San Giovanni o Reggio di Calabria a Messina.

Cefalù
Cefalù es una ciudad costera histórica y uno de los destinos de playa más populares de la isla. Es una ciudad pintoresca, con una playa de arena, calles estrechas y bonitas tiendas y restaurantes. Está lleno de cultura e historia, y alberga la impresionante catedral normanda y el antiguo templo de Sican, que se encuentra en los acantilados que dominan la ciudad.

Erice
Sicilia tiene muchos pueblos bonitos que están llenos de encanto y carácter y tienen las vistas más increíbles. Erice es una ciudad histórica en la provincia de Trapani, que mira a Trapani y la costa noroeste. Con piedras grises y calles adoquinadas, realmente se siente como retroceder en el tiempo, ¡lo cual es perfecto para una boda clásica llena de romanticismo!

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题