Decoración de recepción: todos los detalles pequeños

向下

Decoración de recepción: todos los detalles pequeños

帖子 由 Admin 于 周四 九月 20, 2018 6:16 pm

Convertir una pizarra en blanco en un hermoso lugar de recepción requiere un trabajo arduo, un buen ojo para los detalles y mucha imaginación. Ya sea que su recepción se realice al aire libre bajo una carpa, dentro de las paredes de un gran salón de banquetes o en los cuartos íntimos de una casa privada, querrá que las decoraciones de su boda de recepción muestren su estilo único. Aquí, una lista de los pequeños, pero importantes detalles decorativos utilizados para transformar un espacio simple en un lugar digno de una presentación perfecta.

Centros de mesa
Una de las primeras cosas que los invitados notarán una vez que estén sentados en su mesa es la pieza central. Establece el estado de ánimo para el lugar y llama para ordenar el diseño decorativo para el resto de la sala. Para reunir ideas para centros de mesa florales, busque su combinación de colores. Para diseños elegantes y sofisticados, utiliza floraciones más pequeñas (rosas de jardín, tulipanes) en tonos exuberantes. O renuncie a las flores para obtener arreglos centrales más exclusivos, como cuencos de fruta fresca en colores vibrantes o jarrones de formas distintivas llenos de elementos naturales como musgo, hojas secas y tallos de trigo (perfectos para la pareja consciente del medio ambiente). Si se trata de un ambiente romántico de iluminación tenue, use velas de pilar altas y cortas intercaladas en la base de la mesa. Para obtener más ideas sobre decoraciones de bodas, visite nuestra galería de imágenes y déjese inspirar, vestidos de fiesta de invierno.

Tarjetas de lugar
Aunque el estacionario de la boda se canceló hace meses, aún puede recibir a sus invitados con tarjetas de lugar elegantemente impresas. La caligrafía en papel grueso le da una sensación sofisticada a una comida sentada, mientras que la impresión tipográfica en papel de color agrega un poco de personalidad. Para un toque de extravagancia, juegue con formas de papel (círculos contra cuadrados), experimente con textura (algodón reciclado) y muestree motivos decorativos o de temporada (flores, bellotas, frutas) para adornar una tarjeta básica de marfil.

Iluminación
El primer baile, el anuncio de la fiesta de bodas, el corte del pastel ... todos tienen algo en común: cada uno se ve realzado por la iluminación. Otro elemento de las decoraciones de la boda. Ya sea que se trate de velas, luces centelleantes, linternas o luminarias de papel, su lugar brillará con la iluminación adecuada. El planificador de bodas o el diseñador de eventos conocerán todos los mejores trucos para usar (lavado de color, LED, etc.), para iluminar muros, tratamientos de ventanas y otros lugares dentro del recinto, así que acérquese a ellos para obtener experiencia sobre cómo activar un habitación con luminosidad.

Drapeado
Cubra las paredes lisas, los techos y ventanas poco atractivos cubriéndolos con hermosas telas y luces diminutas. Cubrir las telas delicadas (piense en tul) desde el techo hasta las paredes exige un diseño y ejecución expertos, pero cuando se hace correctamente puede transformar un espacio desesperado en una habitación majestuosa. El drapeado no solo se utiliza con fines decorativos, sino que también se usa para mejorar la acústica de la habitación al reducir los ecos y el ruido excesivo.

Sillas y cubiertas
Las decoraciones de la boda no se detienen aquí. ¿No crees que los asientos pueden ser un gran punto focal? ¡Piensa otra vez! Las hermosas fundas para sillas pueden mejorar cualquier disposición de asientos. Mejore el factor sorpresa vistiendo asientos con tul suave, decorando los respaldos de las sillas con cintas y lazos o seleccionando sillas de tonos de color joya para rodear las mesas de los invitados.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题