Usando monogramas nupciales para acentuar la decoración de la boda

向下

Usando monogramas nupciales para acentuar la decoración de la boda

帖子 由 Admin 于 周四 九月 20, 2018 6:12 pm

Muchas novias se preguntan, "¿cómo puedo individualizar mi boda y dejar una impresión duradera en mis invitados?" La respuesta es simple: con un nuevo monograma de boda.

Cuando escuchó por primera vez la palabra monograma, es posible que haya pensado en las buenas toallas de la abuela, pero hoy en día se utilizan para todo tipo de propósitos. Los monogramas de boda son modernos y exquisitamente elegantes. Estas cartas especiales representan tanto a usted como a su esposo y, lo que es más importante, a su unión como marido y mujer, vestidos de fiesta primavera.

En el último año, esta tendencia ha ido apareciendo como decoraciones de bodas en ceremonias y recepciones en todo el país. Cuando se trata de monogramas de bodas, todo vale. Junto con las letras tradicionales del primer nombre de la novia, el primer nombre del novio y el apellido del novio, las parejas de hoy están optando por alternativas creativas. Esto puede incluir el uso de nombres completos y el apellido, solo con las primeras iniciales o solo con el apellido. También tiene libertad creativa para elegir cualquier fuente y color para su monograma.

¿Qué mejor método para expresar tu unidad frente a tus queridos familiares y amigos que el símbolo de tus dos nombres unidos? El monograma de la boda es un símbolo duradero de sus vidas juntas.

Además de permitir que sus invitados sientan una conexión especial con usted (y su esposo), la monografía puede proporcionar un tema exclusivo para usted. No dude en mirar fuera de los artículos tradicionales para proporcionar una plataforma para su monograma de boda. Vea nuestra galería de decoraciones de bodas para ideas más inspiradoras.

Al igual que con la mayoría de las cosas que son personalizadas, crear el monograma de su boda y colocarlo en esos artículos especiales puede requerir un tiempo de pedido extendido y costos adicionales. Por lo tanto, asegúrese de discutir las decoraciones de su boda y las ideas de monograma con los vendedores de su boda desde el principio en el proceso de planificación de la boda.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题