Cómo elegir los colores de tu boda

向下

Cómo elegir los colores de tu boda

帖子 由 Admin 于 周四 九月 20, 2018 6:07 pm

¿Cuál es la única cosa que dicta las decoraciones de la boda, los arreglos florales, las invitaciones y casi todo lo demás relacionado con una boda? ¡Color! Ya sea en tonos llamativos, brillantes o pasteles suaves, el color juega uno de los roles más importantes en la planificación de una ceremonia y recepción (sin mencionar el estilo de la fiesta de bodas). Si eres una novia enamorada del color, pero no estás muy seguro de cómo encontrar un tono característico y hacerlo funcionar para tu gran día, podemos mostrarte cómo elegir los colores de la boda que reflejen tu personalidad y tus maneras creativas. para incorporarlos en su lugar (¡sin exagerar!).


Espacio y estacionalidad
Al decidir sobre los colores de la boda, hágase dos preguntas (dependiendo de qué tan avanzado esté en la planificación de su boda, estas preguntas deberían ser bastante fáciles de responder). Una: ¿cuál es la época del año en que tendrá lugar la boda (invierno, primavera, verano, otoño)? Los colores de la temporada son una gran guía para encontrar los colores de su boda. Dos: ¿Qué tipo de espacio se utilizará para la ceremonia y la recepción (interior / exterior, iglesia, salón de baile, formal, informal?) Algunos lugares son espacios en blanco, ideales para decorar según sus especificaciones exactas. Pero algunos espacios tienen una apariencia fija que no se puede cambiar (alfombra de color o papel tapiz), lo que podría chocar con los colores que pueda tener en mente, vestidos de fiesta ***y.

Busca inspiración a tu alrededor
Navegue a través de nuestra galería de imágenes que ofrece una variedad de decoraciones de bodas inspiradoras.
¿Cómo está decorada tu casa? ¿Cuál es tu tono favorito de brillo de labios? ¿Qué colores ves más en tu armario? Tomar inspiración de la vida cotidiana es una excelente manera de resaltar su personalidad en las elecciones de color de su boda. Necesitas más ayuda? Visita una librería y recoge revistas de moda y decoración para el hogar. La pista también es un buen lugar para buscar ideas, ya que los diseñadores son las mejores fuentes para transmitir las últimas tendencias. De hecho, el Pantone Color Institute crea combinaciones de colores cada temporada solo para diseñadores en la industria de la moda y el interior para usar con nuevos productos. Incluso nuestra experta en bodas, Susan Southerland de Just Marry !, utiliza una Rueda de color para planificación de bodas para ayudar a las novias a combinar las sombras al seleccionar un esquema de color.

Ahora aquí es donde las cosas comienzan a ponerse difíciles. Te imaginas una habitación llena de color exuberante y lujoso, pero no por exagerar, ¿verdad? Entonces, ¿dónde usas tus matices? ¿Y cuánto es demasiado? Aquí, hemos compilado una lista de formas sutiles para infundir los colores de su boda en la ceremonia, en las decoraciones de su boda y en el lugar de recepción:

Su vestido de novia y accesorios de novia: si usa una cinta o faja con su vestido de novia, seleccione uno con un tono más cercano a los colores de su boda. También puedes probar un accesorio para el pelo, guantes u otro accesorio de novia con piedras preciosas para destacar tu estilo.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题