Cómo ofrecer una recepción nupcial Brindis

向下

Cómo ofrecer una recepción nupcial Brindis

帖子 由 Admin 于 周一 九月 17, 2018 4:59 pm

Después de semanas, meses y algunas veces años de preparación y planificación de la boda, el día de la boda de su amigo o ser querido está aquí. ¡Y una boda simplemente no sería una boda sin un brindis! Si le pidieron que haga un brindis, es todo un honor (no cualquiera puede agarrar ese micrófono), pero también puede ser un poco estresante. Si usted es el mejor hombre, dama de honor, padre de la novia u otro invitado de la boda de honor, aquí hay algunos consejos sobre cómo escribir y ofrecer el brindis perfecto de la boda.

La procrastinación es el primer paso hacia el fracaso
El novio o novia te tiene en alta estima para pedirte que brindes, y debes abordar esta tarea con la misma seriedad. Lo último que desea es escribir su discurso en una servilleta de cóctel cinco minutos antes de que deba hablar. Escribe tu brindis por lo menos tres semanas antes de la recepción de la boda para darte tiempo a editar tu trabajo, haz que otros te den sus sugerencias y, lo más importante, memoriza lo que vas a decir.

Qué no decir
Lo primero es lo primero, ¿qué debería evitar decir en su brindis? Al momento de redactar el brindis de la recepción de la boda, puede ser realmente tentador hablar de historias antiguas, vergonzosas historias de citas o mencionar el hecho de que nunca pensaste que la novia o el novio se calmarían, pero guárdalo para la despedida de soltero o despedida de soltero. Es posible que haya sido amigo de la novia o el novio desde que era pequeño, pero no todos pueden apreciar el sentido del humor que comparten. Peor aún, la audiencia puede reírse, pero podría dejar a la feliz pareja sintiéndose avergonzada, incómoda o incluso enojada, ¡gran no-no, vestidos dama de honor!

Los invitados nunca deberían preguntarse si está brindando o tostando. No cuente chistes dentro para hacer reír a unos pocos invitados a la boda, y no diga nada que no le repetiría a su suegra o abuela si ella fuera la única en la sala. Si sabes que algo es un tema delicado entre la novia o el novio (o posiblemente las familias de la novia y el novio) evítales a toda costa.

nuestro discurso no necesita ser largo o excesivamente complicado (evite utilizar palabras que no usaría en su vida cotidiana); lo que sea que diga, dígalo simplemente y dígalo rápidamente. Dos o tres minutos son suficientes para un brindis de recepción de bodas, especialmente si hay un gran número de personas planeando hablar.

Terminar en una nota alta
Por último, pero no menos importante, use la autoridad que estableció al comienzo de su discurso para asegurar a la nueva novia o al novio que han tomado la decisión correcta al asociarse con su amigo, hijo o hija. ("Como madre de Mike, puedo decir con certeza que Angela ha elegido al hombre más guapo, divertido y amable con quien pasar el resto de su vida"). Básicamente le das a su relación dos pulgares arriba.

Ofrece cualquier consejo que puedas tener para un matrimonio largo y feliz y desearle a la pareja un futuro feliz. Cierre su brindis agradeciendo a la pareja por incluirlo en uno de los días más felices de sus vidas, felicitándolos e introduciendo a la siguiente persona para hablar (si usted es la última persona en brindar su boda, pase el micrófono a la DJ).

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题