Tendencias de la boda 2018: decoración de la recepción nupcial

向下

Tendencias de la boda 2018: decoración de la recepción nupcial

帖子 由 Admin 于 周一 九月 17, 2018 4:53 pm

Este año, la decoración de la recepción de la boda se está volviendo un poco más personal. Desde centros de mesa funky hasta fundas para sillas de colores atrevidos y todo lo demás, las parejas encuentran maneras únicas de infundir elementos de su personalidad en la apariencia de la recepción. Aquí, enumeramos siete tendencias de decoración de recepción para la planificación de bodas que dejarán sin aliento a sus invitados.

1. Emblemas entrañables: los monogramas se vieron un poco afectados por las bodas en 2008 y 2009. Hoy en día, todo se trata del emblema: un ícono o diseño que simboliza tu unión. Incorpora tu emblema en todo, desde las invitaciones a las servilletas, incluso la escultura de hielo, vestidos de madrina de boda.

2. Toques de textura: para obtener un poco de energía orgánica, intente mezclar vegetación natural como hojas, ramitas y bayas con arreglos florales.

3. Tarjetas de lugar únicas: si la caligrafía en cartulina no es su taza de té, intente una forma más lúdica de hacer tarjetas de lugar de recepción de bodas. Algunas ideas llamativas incluyen pizarras, entradas para el cine o incluso etiquetas de regalo colgadas en tallos de copa de vino.

4. Señales culturales: tome partes de su propia cultura étnica y colóquela en exhibición, como luminarias de linterna de papel, centros de mesa de origami o símbolos tribales en los menús.

5. Acentos en el hogar: los espejos, las sillas acogedoras y las lámparas de mesa pueden darle a la decoración de la recepción de su boda una sensación hogareña.

6. Mesas de conversación: los buffets pasan a segundo plano para cenas amistosas para la conversación. Las tablas largas permiten una mayor interacción y tiempo visual con otros invitados a la boda. Dé un paso más al nombrar cada tabla como un elemento entrañable de su personalidad (ubicación de su primera cita, su ciudad natal, mascota universitaria, etc.)

7. Cristalería Rústica: Para asuntos al aire libre con un tema para el hogar, use frascos Mason como jarrones y candelabros.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题