Preguntas para hacer en el lugar de la boda

向下

Preguntas para hacer en el lugar de la boda

帖子 由 Admin 于 周四 九月 13, 2018 4:50 pm

Seleccionar un lugar para la boda es una de las primeras y más importantes tareas en su lista de tareas pendientes. Si nunca antes ha planeado una boda, ¿cómo puede estar seguro de las preguntas que tendrá que hacer para encontrar el lugar perfecto? ¡Ahí es donde podemos ayudar!

La experta en planificación de Perfect Wedding Guide, Susan Southerland, comparte ocho preguntas para cada sede antes de reservar su sitio de recepción:

# 1: ¿Qué NO está incluido en mi tarifa de alquiler o paquete de catering?
Si su recepción es en un hotel o un restaurante, las mesas, sillas y ropa de cama probablemente se incluirán en su paquete de alquiler. Sin embargo, ese no siempre es el caso. Independientemente de dónde tenga su recepción, ya sea en un parque, jardín u otra instalación de bodas, pregunte si tendrá que alquilar artículos adicionales. Haga estas preguntas por adelantado, como parte de su entrevista inicial con el personal de ventas del lugar ya que estos costos adicionales pueden tener un impacto significativo en el presupuesto general de su boda.

# 2: ¿Cuál es el plan de respaldo?
Todas las bodas necesitan un plan de respaldo, ¡no solo bodas al aire libre! La electricidad puede fallar o el lugar podría cerrarse por cualquier cantidad de emergencias potenciales. Sepa si su lugar tiene un plan de contingencia y cuáles podrían ser sus opciones si algo sucediera. Si esto es algo que el lugar ha pensado, generalmente estás en buenas manos, vestidos de coctel otoño.

# 3: ¿Debo dar propina a mis cantineros y servidores?
Al personal de servicio siempre se le paga por su trabajo, pero hay dos formas comunes en que los proveedores de servicios pagan este precio: algunos integran el costo en su tarifa general y otros cobran una tarifa de servicio por separado. Determine si el costo está incluido en el presupuesto del proveedor de servicios y si tendrá que dar propina al personal del servicio después de la recepción. Sepa de antemano cómo se le cobrará al personal cuando planifique su presupuesto. La cantidad puede ser costosa si no se planifica con anticipación.

# 4: ¿Nos dejarás traer nuestro propio pastel?
Consulte con el lugar para ver si el pastel es algo provisto en el paquete de catering o si necesita usar un proveedor por separado. Algunos lugares y empresas de catering cobrarán una tarifa adicional de corte de pasteles si compra a través de un proveedor externo. Las tarifas de corte de torta pueden parecer un gasto innecesario, pero a menudo pueden incluir la adición de decorar las placas o añadir guarniciones a la torta (por ejemplo, fresas o flores cubiertas de chocolate).

# 5: ¿Cuánto tiempo podemos bailar?
Si sueña con una fiesta de horas completas, asegúrese de que su ubicación no requiera que se vaya en un momento determinado. Tenga en cuenta que algunos lugares tienen horarios limitados debido a regulaciones de ruido local o contratos de personal. Otros lugares para bodas le permitirán quedarse más tarde por una tarifa adicional, o simplemente mantener el bar abierto con o sin música.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题