Cómo crear una tabla de asientos de recepción de bodas

向下

Cómo crear una tabla de asientos de recepción de bodas

帖子 由 Admin 于 周四 九月 13, 2018 4:45 pm

Su primo Mark, su tía Shirley, su maestra de jardín de infantes y su hermandad hermana han respondido afirmativamente a su recepción nupcial. Pero, ¿dónde los asiento?

Crear una tabla de asientos para la recepción de la boda es importante por varias razones. Por un lado, es un gesto amable que los huéspedes sepan que su presencia es importante para ti y que te tomaste el tiempo para pensar en la planificación de tu boda.

También ayuda al coordinador de bodas o al maestro de ceremonias de recepción de bodas a cumplir el cronograma (en lugar de que los invitados busquen y busquen las mesas disponibles, ya sabrán dónde se deben sentar y el maestro de ceremonias puede comenzar las presentaciones). Siga leyendo para obtener otros consejos y consejos sobre cómo crear una tabla de asientos para la recepción de la boda, vestidos de coctel primavera.

Mantente organizado
Lo primero es lo primero: comience por documentar los RSVP en un sistema de archivo organizado. Una hoja de cálculo electrónica mantendrá las cosas limpias y ordenadas para que pueda crear la tabla de asientos de la recepción de bodas, y es fácil realizar cambios en el documento según sea necesario. Un sistema de organización básico es hacer una lista de los invitados por su relación con la pareja (invitado de la novia / invitado del novio), su estado de asistencia y su ubicación en la mesa. Una vez que se hayan contabilizado todos los invitados, puede organizar la lista por otros detalles (edad, necesidades dietéticas, etc.) para las configuraciones de la mesa.

Organización de amigos y familiares
Es común que los miembros de las familias respetadas se sienten juntos. Un ahorro de tiempo es pedirle a sus padres que lo ayuden a asignar asientos / mesas a los miembros de la familia y amigos de la familia. Además, intente mezclar diferentes grupos de amigos en las mesas para hacer que las personas se mezclen e interactúen con caras nuevas.

Formas de mesa, tamaños, tarjetas de lugar
El número de mesas de recepción de bodas necesarias depende de la cantidad de invitados que planee tener en la recepción de su boda. Habitualmente, las mesas de los invitados son redondas, pero es totalmente una cuestión de preferencia. Muchas parejas suelen tener tarjetas de lugar con los nombres de los invitados y los números de las mesas en cada estación. Si la recepción de la boda incluye una comida sentada, los números de las mesas ayudarán tremendamente al personal de espera.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题