Ideas de recepción: 5 alternativas de ahorro de dinero

向下

Ideas de recepción: 5 alternativas de ahorro de dinero

帖子 由 Admin 于 周四 九月 13, 2018 4:42 pm

¿Está buscando preservar su presupuesto pero aún así tener una celebración increíble para el día de su boda? Aquí hay cinco recepciones de bodas alternativas que son divertidas para incorporar en la planificación de su boda, pero que no irrumpirán en el banco.

Barbecue-Guests estará encantado de celebrar su boda con esta divertida fiesta. Puede celebrar casualmente con platos tradicionales como costillas, pollo y ensalada de papas, o vestir su barbacoa con filete a la parrilla y brochetas de pollo. Si se encuentra en un lugar que permita fogatas, considere preparar s'mores para el postre y contratar un viejo narrador pasado de moda para el entretenimiento posterior a la cena.

Recepción de postres: si te gusta el postre, nada sería más dulce que invitar a tus invitados a una recepción de boda de postres deliciosos. Asegúrese de tener su ceremonia más tarde de la hora de la cena y asegúrese de indicar en su invitación que la recepción es solo del desierto, vestidos de coctel blancos.

Para algo realmente especial, haga que un chef asista al aniversario de las cerezas, plátanos de crianza o crepes en la estación Suzette. Estas son alternativas menos costosas que una cena completa. Para un poco de extravagancia, agregue una barra "haga su propio sundae". Sirve café, capuchino, espresso y té para acompañar los postres. Al evitar el alcohol, ahorrará mucho dinero, pero nadie se perderá el bar abierto con una maravillosa estación de café.

Desayuno Recepción nupcial: ¿eres madrugadora? Celebre sus nupcias al amanecer y siga con una recepción de desayuno planificada. Los artículos tradicionales para el desayuno se pueden complementar con algunas "estaciones de acción" divertidas como estaciones de tortillas o estaciones de panqueques. Dale a la harina de avena un nuevo giro y haz que tu chef cree una crema de avena. Puedes limitar tu barra haciendo mimosas y kir royals. Si puede poner un poco más de dinero en su recepción, una estación de Bloody Mary es muy divertida. Los huéspedes reciben el tradicional Bloody Mary, pero en la estación hay todo tipo de cosas que sus invitados pueden poner en su bebida como aceitunas rellenas de queso azul, camarones, vieiras, apio y crema agria.

Recepción de Boda en la Fiesta Mexicana: una Mariachi Band o una guitarra flamenca harán bailar a sus invitados, y si eso no funciona, los cócteles de tequila ciertamente lo harán. Para la hora del cóctel, tenga un bar de salsa y guacamole. Ofrezca a sus invitados gambas al vapor, huevo duro, pimiento rojo picado, pepino picado, tomate picado, cebolla picada, pollo en cubitos y tomatillos para personalizar su guacamole. Los platos principales pueden incluir los favoritos mexicanos tradicionales de la infancia como tacos y burritos. Agregar un plato de arroz también es una opción económica y abundante. ¡No te olvides de las galletas de bodas mexicanas!

Picnic on the Lawn. Recepción nupcial: rellene bellas cestas de picnic con panes, quesos, frutas y una botella de vino por pareja. Dele a cada invitado una manta a cuadros y haga que se distribuyan en el césped. Puedes planear un arpa o cuarteto de cuerdas para agregar al estado de ánimo. ¡Para una idea aún mayor de estiramiento del dólar, regale los cestos como el favor de su boda!

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题