Los mejores lugares para bodas de TV y cine: como se ve en la pantalla

向下

Los mejores lugares para bodas de TV y cine: como se ve en la pantalla

帖子 由 Admin 于 周三 一月 24, 2018 11:20 am

¿A usted y su pareja les encanta ir al cine o acurrucarse frente a las últimas series de televisión? ¿Por qué no incorporar su pasión en su boda eligiendo un lugar de boda deslumbrante de su película o serie de televisión favorita? Hemos reunido algunos lugares sorprendentes para bodas que se han presentado en televisión y cine.

También tenemos una edición de los mejores lugares para bodas en el castillo, si estás buscando un gran lugar con una historia que contar.

Ubicado en el corazón de la campiña de Suffolk, reconocerá el hermoso establo del siglo XVII en Jimmy's Farm por su aparición en el programa de la BBC del mismo nombre. Dirigido por Jimmy Doherty, el mejor amigo de Jamie Oliver, la granja cuenta con licencia para bodas y será un día para recordar: no solo será una granja tradicional, sino también un parque de vida silvestre que encantará a los más pequeños. una romántica casa de mariposas. Definitivamente uno para los amantes de la comida!

El hermoso Blenheim Palace, en Oxfordshire, ha aparecido en Harry Potter y la Orden del Fénix, la película de James Bond Spectre y El Pimpinela Escarlata, por nombrar solo un par de películas famosas. La casa de campo, que es la residencia principal del Duque de Marlborough, tiene dos lugares de ceremonia en el lugar y seis lugares diferentes para albergar su recepción. Estas ideas para los lugares más románticos en Blenheim Palace también te ayudarán a encontrar el lugar perfecto para las fotos de tu boda, vestidos de noche rosa palo.

Si te encanta la película The Holiday (y seamos honestos, ¿quién no?), Reconocerás a Cornwell Manor de la fecha romántica del almuerzo de Graham y Amanda (Jude Law y Cameron Diaz). Puede recrear la escena en la que juguetonamente se empujan unos a otros mientras caminan por los escalones del jardín. Cornwell Manor está en Chipping Norton, Oxfordshire.

El castillo de Leeds, situado en Kent, se puede ver en la película de 1998 Elizabeth, protagonizada por Cate Blanchett. ¡También puedes reconocer el impresionante lugar de nuestra ronda de los mejores lugares para bodas en el castillo! El castillo y los jardines también se vieron en 1978 en una serie de Doctor Who llamada The Androids of Tara.

Fans de The Great British Bake Off, regocíjense. Puede celebrar su boda en Valentines Mansion, el mismo lugar donde Paul Hollywood y Mary Berry probaron pasteles de los panaderos más entusiastas del Reino Unido. ¿Por qué no abrazar el tema y alentar a sus invitados a traer sus propios pasteles a su recepción para una nueva idea dulce buffet? Los recién casados ​​llegan a ser jueces, obviamente. Si estás enamorado de esta idea, asegúrate de leer todo sobre la despedida de soltera temática Bake Off que puedas tener.

Chatsworth House en Derbyshire ha tenido su parte justa del tiempo de pantalla. La impactante mansión, que alberga el Duque y la Duquesa de Devonshire, ha tenido un papel protagónico en The Duchess, una biografía de la Duquesa de Devonshire del siglo XVIII, interpretada por Keira Knightley, y también ha estado en Orgullo y prejuicio, The Wolfman , Death Comes to Pemberley y un documental de la BBC sobre la herencia.

Admin
Admin

帖子数 : 56
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题