The Best Wedding Lipsticks - Probado y probado por VSUN

向下

The Best Wedding Lipsticks - Probado y probado por VSUN

帖子 由 Admin 于 周一 一月 08, 2018 11:58 am

Cuando se trata del cabello y la belleza del día de la boda, los toques finales son lo que realmente completa su look nupcial.

Elegir el lápiz labial de su boda puede ser una de las partes más delicadas para elegir su look de maquillaje. ¿Durará todo el día? ¿Se pone grumoso después de cinco minutos? ¡Muchas preguntas!

Aquí en el enganche hemos estado probando los mejores lápices labiales para el día de la boda para que no tenga la molestia de la prueba y el error. Descubra lo que pensamos aquí ...

Sleek Make-Up Lip VIP - Buzz and Reserve Lip

Sleek Make-Up es muy bueno para proporcionar un magnífico maquillaje a un precio realmente competitivo, que funciona tan bien para las novias que planean una boda con un presupuesto ajustado. Los dos tonos inferiores, Reserve Lip y Buzz (£ 5.49 cada uno) se probaron y probaron y esto es lo que nuestro probador pensó:

"¡Me encantaron estos lápices labiales! Eran hidratantes y duraron muy bien. Es semi mate que me gustó ya que soy fanático del labio mate. Las barras de labios mate a veces pueden resecar los labios, pero esta marca usa manteca de karité, aceite de coco y vitamina E en sus productos para labios, por lo que el toque final fue súper hidratante. Los colores se mantuvieron por mucho tiempo, por lo que es perfecto para el día de la boda, vestido de novia princesa.

Milani Amore Matte Lip Créme - Devoción

Cuando se trata de lápices labiales líquidos, es realmente difícil obtener el acabado perfecto, el tiempo de secado y el aspecto general. Con tan solo £ 9.95 por pieza, Milani ofrece una gama competitiva de barras de labios mate de secado rápido, incluida la llamativa sombra Devotion.

"¡Fue amor al principio! La fórmula es tan suave que literalmente se desliza y se secó por completo en unos 20 segundos de aplicación. Es uno de los productos más duraderos que he aplicado, que fue increíble, aunque necesitó retocar varias veces para mantener ese aspecto fresco ".

Arbonne Smoothed Over Lipstick - Camelia

Nos encantan los tonos que tienen los lápices labiales Arbonne, especialmente Camellia. Es un color de labios tan magnífico para el día de la boda, así que no pudimos resistirnos cuando surgió la oportunidad de probarlo.

"Me gustó mucho el tono rosado vibrante de este lápiz labial. Tiene una textura rica y cremosa, mejorada con extractos de frutas hidratantes y un acabado satinado brillante. Las novias que buscan un toque de color en el día de su boda definitivamente deberían considerar usar Camellia el día de su boda, vale la pena el precio de £ 21 ".

Admin
Admin

帖子数 : 56
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题