Qué no publicar sobre su boda en Facebook

向下

Qué no publicar sobre su boda en Facebook

帖子 由 Admin 于 周四 十一月 02, 2017 6:03 pm

Planear una boda con su pareja en el crimen será uno de los momentos más emocionantes en su vida (hasta ahora). No solo te vas a casar, sino que también estás planeando una fiesta increíble para celebrar con todos tus seres queridos. Dicho esto, no a todo el mundo le encanta escuchar sobre este momento monumental en su vida ... o tal vez simplemente están cansados ​​de oír hablar de eso. Si desea evitar convertirse en un exagerado pariente en exceso, debe repasar su protocolo de Internet (también conocido como netiqueta) al publicar sobre su gran día.

A lo largo de los años en Loverly, hemos visto lo bueno, lo malo y lo feo, y nos hemos convertido en profesionales en lo que no se puede publicar en Facebook cuando se trata de noticias nupciales. Consulte mis consejos a continuación para obtener pequeñas lecciones sobre cómo administrar su feed y el de todos los demás para el caso.

1. No te apresures a levantarte una foto tuya y de tu pareja (y tu bling)
Él puede haber llorado, haber llorado, y eso es tan especial (y, seamos sinceros, a menudo no es tu ser más fotogénico) - no uses una imagen que no estés totalmente emocionado de compartir con el mundo. De lo contrario, puede invitar a algunos comentarios juiciosos de sus críticos sin filtro, vestidos coctel otoño invierno.

2. No suscribirse a un punto de vista de 'cantidad sobre calidad'.
Nadie quiere ver múltiples publicaciones en tu feed anunciando tu compromiso. Limítese a la carga de un álbum o a una instantánea de su nuevo dedo anular.

3. No publiques ninguna foto de NSFW PDA para celebrar el primer fin de semana de tu compromiso.
Omita esos momentos íntimos con su pareja, en la cama, con su bengala a plena vista. Si bien sus memorias posteriores a la propuesta no tienen que salir directamente de una película de Disney, tampoco es necesario que tengan una calificación R o incluso una clasificación PG-13.

4. No use hashtags insensibles / ofensivos como #imnotsingleanymore.
Confíen en nosotros, dañarán los sentimientos de sus únicos amigos y alienarán a otros conocidos en el proceso.

5. No uses tu compromiso como una plataforma de lanzamiento para echar un vistazo a la boda de ensueño hipotética que esperas tener en X, Y o Z meses.
Esto establece un precedente que publicará sobre cada detalle del día, y aunque a sus amigos y seguidores les gustaría enterarse de su estado recién acuñado, es posible que no estén a bordo de todos los deets.

6. No le pidas a tus mejores amigos que estén en tu fiesta de bodas publicando en sus cronogramas.
Ponle tu toque personal a esta pregunta, y asegúrate de que las damas se sientan especiales cuando las selecciones para el día de tu boda #girlsquad. Además, no publiques noticias públicas sobre tu séquito escogido a dedo; alguien se va a enfadar si no se incluyeron y pensaron que lo estarían.

7. No publique su registro en su perfil.
El único lugar donde debe vivir su registro es en el sitio web de su boda (o se lo comunica a los invitados a través de su fiesta nupcial). Publicar tu lista de deseos en Facebook solo parece que estás pidiendo regalos.

8. No solicite a sus invitados que confirmen su asistencia a través de Facebook.
En serio, quédese con la tarjeta de respuesta probada y verdadera o incluso dé a sus invitados la opción de enviarle un correo electrónico (a un alias apropiado para bodas, es decir, thesmithswed2016@gmail.com). Recopilar tus respuestas en Facebook puede resurgir algunos sentimientos amargos de aquellos que no podrías invitar a la fiesta.

9. No suene en sus vendedores a través de estados iracundos.
Esto es completamente inmaduro. Si tienes un problema con tu papelería (tal vez llega tarde con tus pruebas), detestas la lista que preparó tu banda antes de la boda, o no puedes creer que tu florista esté cobrando el mismo precio por el ramillete diminuto de tu niña de las flores , manejarlo fuera de línea. Nunca se sabe si alguien del equipo soñado de su día de bodas está fisgoneando y decide sacarlo en su día perfecto porque están cabreados.

10. Una vez que esté casado: No comience inmediatamente a inundar su alimentación con mensajes sobre cuánto ama a su nuevo esposo o esposa.
O publique cosas como "no puedo esperar a ver a Top Chef esta noche, maridito!" O "¿no es mi esposa la mejor opción para hacerme estos brownies de baller?" Todo el mundo sabe que estás casado y los nombres de las mascotas de mi esposo / esposa puede ser irritante

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题