5 cosas que solo puedes hacer en una boda de invierno

向下

5 cosas que solo puedes hacer en una boda de invierno

帖子 由 Admin 于 周四 十月 26, 2017 6:16 pm

El invierno es mi temporada favorita para una boda. Dado que se realizan menos bodas durante estos meses fríos, las tuyas se destacarán naturalmente, ¡y hay tantas formas maravillosas de abrazar la temporada! Aquí, revisa cinco cosas con las que solo puedes salirte en una boda de invierno.

Hacer que nieve

De acuerdo, entonces no puedes controlar el clima (¡y probablemente no quieras que una tormenta de nieve llegue el día de tu boda de todos modos!). Pero puede hacer que "nieva" mientras camina por el pasillo:

Obtener acogedor

Mientras que las novias de verano están ocupadas preocupándose por cómo maquillarse y evitar el sobrecalentamiento en sus batas, te envuelves en una capa de lujo, usas un lindo suéter sobre tu vestido, o te saltas los tacones a favor de botas cómodas debajo de tu vestido, vestidos coctel otoño invierno.

Calienta las cosas detrás del bar

Es posible que desee renunciar a las bebidas tropicales congeladas, ¡pero los reemplazos de invierno son aún mejores! Crea una barra de chocolate caliente para hacer tu propia receta, llena de todo tipo de combinaciones, como bastones de caramelo, rajitas de canela, malvaviscos y chispas de chocolate, y remata con alcohol con sabor que mejorará el sabor, como RumChata y Pinnacle Caramel salado. También puede servir sidra de manzana caliente, toadines picantes y bebidas de café picadas.

Expande tus opciones de luna de miel

Es una desafortunada coincidencia que la temporada alta de bodas (mayo-septiembre) coincida con la temporada pico de huracanes, especialmente en el Caribe. ¡Pero el invierno es el momento perfecto para hacer un escape tropical! Deje atrás la nieve y el hielo, y disfrute del clima de playa perfecto todos los días en su retiro romántico.

Puntuación Decoración gratuita

Aproveche la temporada de vacaciones! Si planifica su boda cerca de unas grandes vacaciones, como Hanukkah, Navidad, Nochevieja o el Día de San Valentín, es muy probable que su lugar ya tenga algunas decoraciones. Cuando se reúna con su sede, pregunte cuándo y cómo decoran para las fiestas, de modo que solo tenga que preocuparse por llenar los espacios (como centros de mesa).

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题