Esta emotiva boda "Déjà Vu" te dará todo el feeling

向下

Esta emotiva boda "Déjà Vu" te dará todo el feeling

帖子 由 Admin 于 周四 十月 26, 2017 6:00 pm

Tiffany y Chris McCasland hicieron el nudo en el Marriott Pompano Beach Resort & Spa de Fort Lauderdale en el Día de Año Nuevo de 2016. ¡Su tema de boda estaba listo para usar - una velada déjà vu que rindió homenaje a los padres de Tiffany que se casaron 36 años antes!

No solo se casaron en el mismo lugar (anteriormente conocido como King Neptune Hotel), sino que se casaron el mismo día e incluso se miraron por primera vez en el mismo balcón en el que sus padres se casaron. La novia recreó el ramo de su madre y lo colocó en una mesa de memoria, y también llevaba aliento de bebé en el pelo, vestido coctel rojo
.

La pareja decidió casarse en Florida (donde vive la familia de Tiffany) para que sus parientes enfermos puedan asistir. Preguntaron sobre la disponibilidad en el Marriott y se dieron cuenta de que la fecha de la boda que originalmente querían se tomó, lo que resultó ser una bendición disfrazada porque los inspiró a seguir los pasos de los padres de la novia. "Queríamos recrear el amor que estaba presente el día en que mis padres se casaron. Nos enfocamos en planear la ceremonia y en celebrar una fiesta divertida. Realmente fue el mejor día de todos los tiempos", dice la novia.

Los recién casados ​​también incluyeron a ambos grupos de familias haciendo que sus mamás y sus padres los acompañen por el pasillo y permanezcan a su lado durante sus votos. El oficiante leyó consejos sobre el matrimonio que les dieron sus padres y abuelos. Les dijeron que fueran mejores amigos, que nunca se acostaran enojados, que siempre tuvieran tiempo para el romance y que continuaran compartiendo intereses similares. Escribieron toda su ceremonia con la ayuda de su oficiante, Emily Lundy (una amiga de la familia), y el tío de Tiffany, un sacerdote católico, bendijo sus anillos.

El matrimonio de mis padres ha servido como un verdadero ejemplo de amor y compromiso ", dice Tiffany. Han permanecido fuertes en la adversidad que enfrentaron, incluyendo más de 25 años de servicio militar (el padre de Tiffany es un capitán retirado de la Marina y cirujano de vuelo), y su hija, Tracy, sufrió una lesión cerebral anóxica mientras estaba de vacaciones en 2003. "Su romance sigue vivo hasta nuestros días; ¡Todavía les doy un momento difícil cuando los veo haciendo besitos! ", Agrega la novia. Sus padres no sabían que la pareja incorporaría tantos de sus pequeños detalles en su propio día especial:" Se emocionaron increíblemente con nuestra recreación. de su fuga de bodas y me sentí realmente honrado de participar en la ceremonia.

Admin
Admin

帖子数 : 62
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题