Mini alimentos para bodas, una mini guía para servir los alimentos en miniatura

向下

Mini alimentos para bodas, una mini guía para servir los alimentos en miniatura

帖子 由 Admin 于 周日 十月 08, 2017 3:29 pm

Tome un bocado de esta opción de catering para su gran día: mini alimentos para bodas. Plainly versiones adorables en miniatura de nuestros platos favoritos, super Instagrammable y demasiado lindo para comer. No te pierdas estas ideas de mini boda de alimentos, una tendencia que es definitivamente en fleek.

Mini alimentos, llamados fantasticamente hors d'oeuvres, son lo más lindo para gracia su día más romántico. Diversión y dinámica, deliciosa y práctica. Estos alimentos en miniatura impresionará a sus invitados con su creatividad y magistral presentación de restauración. Desde la hora del cóctel hasta la cena llena, vamos a descubrir el arte de servir mini alimentos para bodas, vestidos de fiesta largos baratos.

¿Por qué servir mini alimentos para bodas?
Por su belleza y arte, por supuesto. Por otra parte, ¿quién no cavar una variedad de sabores?


Algunas parejas incluso dedicar todo su tema de la boda a la salubridad de la comida mini. Desde mini albóndigas y espaguetis o pizca de picaduras de pollo y gofres de helado conos o huevos de codorniz deviled, hay cientos de opciones de mini alimentos para bodas.

Mini alimentos pueden condimentar su recepción, hora del cóctel, o incluso la porción de postre de su boda. Por otra parte, si usted va para una racha del aperitivo, los mini alimentos para las bodas pueden traer ese excedente-relish superior a su ocasión.

¿Cuál es la diferencia entre los aperitivos y los mini alimentos?
Los alimentos mini son comidas de los dedos-uno-mordedura que puede ser pasada o inmóvil. Al igual que bruschettas, crudités y alitas de coliflor picante de sésamo pegajoso, mini alimentos se pueden servir por separado, antes de una comida o como el alimento principal de la boda.

Por otro lado, aperitivos son un poco más grandes en tamaño y comido como primeros platos cuando sentado en la mesa. También están preparados de una manera que complementa el plato principal y postre cursos a seguir.

¿Cuántas piezas debo estimar por invitado?
Seamos reales aquí: no quieres enviar a tus invitados a casa hambrientos; ni quieres perder el exceso de comida. Mini alimentos para bodas requieren un poco de ajuste. En la hora del cóctel, estimar 2-4 piezas por invitado antes de entrada. Mientras 5-6 piezas por huésped se puede estimar después del plato principal. Para reemplazos cena, 12-14 piezas por huésped hará muy bien.

Por supuesto, para una mejor evaluación, tener en cuenta cómo llenado o rico su elección de mini alimentos es. Las mezclas más pesadas, más cremosas o las picaduras llenas de chocolate exigirán menos piezas que los platos más frutales y veraniegos.

Admin
Admin

帖子数 : 47
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题