4 consejos de moda de bricolaje para los viajeros frecuentes

向下

4 consejos de moda de bricolaje para los viajeros frecuentes

帖子 由 Admin 于 周五 九月 01, 2017 3:28 pm

Usted no tiene que ser una costurera profesional, pero usted debe saber coser. Cuando se puede coser, puede convertir cualquier prenda rota o arruinada en un artículo que se pueda usar, y en un período de tiempo bastante corto. Mientras que los aviadores frecuentes probablemente no tendrán acceso a una máquina de coser en la carretera, fácilmente pueden llevar un pequeño kit de costura o encontrar uno mientras está en movimiento para reparar los problemas de ropa. Puede ser algo tan simple como coser un botón de nuevo, o algo tan complejo como la reparación de una cremallera, pero no será capaz de hacer si usted no sabe cómo coser.

Si llegas a ser lo suficientemente adepto en la costura, incluso puede ser capaz de tomar una prenda mal ajustada y hacer que se adapte mejor a usted. Si te das cuenta de que su reunión de negocios es más elegante que casual, puede ser capaz de convertir las prendas que había embalado en traje más apropiado con sus habilidades de costura. Usted también conseguirá exhibir su propio sentido del estilo cuando usted cose sus propias modas de DIY, vestido de noche 2018.

2. Permítase encontrar lo que funciona para usted

Si usted se preocupa acerca de conseguir todas sus costuras perfectamente recta o siguiendo incluso la más complicada de las instrucciones, se lanzará en la toalla en su moda de bricolaje antes de empezar. Evite algo de estrés asociado con ser un viajero frecuente y permítase encontrar lo que funciona para usted. Echa un vistazo a algunos tutoriales de YouTube, pregunte a sus amigos de costura para obtener consejos, y buscar patrones para principiantes y tutoriales. No espere hacer una prenda perfecta después de su primer intento, y darse permiso para comenzar pequeño y luego trabajar su camino hasta prendas más complejas.


Cuando estés en casa y tengas algún tiempo extra, dedica el día a practicar y adquirir nuevas habilidades. Póngase su ropa cómoda, tome algunos de sus bocadillos favoritos, y concentrarse en lograr cualquier meta de costura que usted ha establecido para usted. Cuando te sientes demasiado frustrado o abrumado, toma un descanso y vuelve a intentarlo. Cuanto más trabaje en su costura, más encontrará lo que funciona para usted, y más disfrutará de crear la moda de bricolaje.

3. Aprenda cómo mezclar y combinar los elementos esenciales del viaje

Si usted embala cada artículo de ropa para hacer el equipo perfecto cada vez, usted va a estar llevando demasiado equipaje. DIY moda incluye saber cómo mezclar y combinar lo esencial de viajes para crear trajes en el camino. Una extremidad es elegir un sistema de las polainas negras básicas que usted ama e incluirlas cada vez que usted aborda un plano. Las polainas servirán a muchos propósitos mientras que usted está en sus viajes, de mantenerle caliente a actuar como sus pantalones a doblar como pijama fondos. Un giro en esta extremidad es incluir un par negro de cortocircuitos o de pantalones, o un vestido negro de la mediados de-longitud que usted puede mezclar y emparejar con casi cualquier cosa en su maleta.

4. Kit de costura de viaje de bricolaje

Los accesorios son parte de la moda como tops y bottoms, así que aquí está una sugerencia de moda de bricolaje para los viajeros frecuentes que aman los accesorios: un kit de costura de fieltro para ayudarle a implementar la primera y segunda puntas más fácilmente mientras que en la carretera.

El kit de costura de viaje de fieltro ayuda a los viajeros frecuentes a estar preparados para cualquier emergencia de costura en el camino, incluyendo todas las necesidades. Puede incluir cualquier animal o símbolo en la parte delantera del kit, especialmente si está perfeccionando sus habilidades de costura y practicando sus habilidades de moda de bricolaje.

Admin
Admin

帖子数 : 47
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题