6 maneras que usted puede utilizar las botellas para adornar su hogar

向下

6 maneras que usted puede utilizar las botellas para adornar su hogar

帖子 由 Admin 于 周五 九月 01, 2017 3:21 pm

La apertura de una nueva botella de vino o whisky es sin duda una experiencia emocionante, pero poco sabía que se puede reciclar la botella después de usar el contenido en su interior.

Puede utilizar una botella de vidrio de varias maneras diferentes, tales como soluciones de iluminación o en forma de accesorios.

Normalmente la gente decorar sus casas con artículos de lujo como alfombras persas o lámparas tiffany. Pero en este post, mi enfoque principal estaría en la decoración de sus hogares con botellas, vestidos para bodas de noche.

Aunque las botellas de vidrio se pueden utilizar en varias maneras incluyendo upcycling, son también grandes herramientas caseras de la decoración. Así es como puede utilizar las botellas para adornar su decoración del hogar:

¿Qué tal convertir sus botellas usadas en luces colgantes de acento que preferiblemente se verán mejor en una cocina o mesa de desayuno? Todo lo que tienes que hacer es conseguir un puñado de botellas usadas de vino o cerveza de la misma forma y tamaño y colocar una pequeña bombilla en cada uno de ellos.


Con esto hecho, usted puede ahora cómodamente suspenderlos libremente en un techo elegido tal como un techo de la cocina.

También puede reciclar las botellas de vino usadas convirtiéndolas en luces exteriores. Estas luces cuando se coloca en las paredes en una terraza exterior o patio añadirá encanto y creatividad a ese espacio.

Lo que tienes que hacer es conseguir una botella vacía y colocar una vela o mejor aún una luz basada en combustible en ella. El resplandor resultante emitirá una atmósfera relajante alrededor.

Usted tiene que upcycle utilizado botellas de vino con el fin de crear un panel de vidrieras. Se puede crear un panel de vidrio personalizado seleccionando diferentes tamaños de botellas, junto con distintos patrones y colores y luego cortando cuidadosamente el panel inferior de esas botellas.

Después de eso, puede organizar los fondos en un patrón creativo y utilizarlo como un colgante de pared. No sólo se verá atractivo, pero también agregará encanto y valor a la pared.

Este estilo de decoración funcionará mejor para los amantes del tejido de punto de ganchillo. Esto es porque usted querrá ser creativo con un montón de botellas de vino vacías alrededor. Usted puede utilizar diversos colores del hilado para envolver las botellas con la ayuda del pegamento. Recuerde siempre comenzar a envolver el hilo desde el fondo de la botella.

¿Es usted consciente de que con sólo unos pocos suministros, incluyendo botellas de vidrio, barniz y madera de chatarra como elementos principales que puede crear un estante de bricolaje!

Sin embargo, usted debe tener cuidado en su selección de botellas y elegir sólo sólidos y fuertes que serán capaces de soportar los paneles de madera.

Alternativamente, usted podría agregar piedras y guijarros para llenar las botellas vacías y hacerlos resistentes y capaces de soportar los marcos de madera.

Admin
Admin

帖子数 : 56
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题