Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Vestidos nupciales hermosos para la boda de la playa

向下

Vestidos nupciales hermosos para la boda de la playa Empty Vestidos nupciales hermosos para la boda de la playa

帖子 由 Admin 周三 一月 11, 2017 12:52 pm

Tomando la ruta no tradicional, Elizabeth y Kris tuvieron una ceremonia familiar íntima en su ciudad natal, y tuvieron una boda de destino tomada en su luna de miel en Cancún. El vestido de novia de Essense de Australia de Elizabeth no podría haber parecido más hermoso contra el telón de fondo azul brillante del agua, y los dos no podrían haber parecido más enamorados, vestidos de fiesta corte sirena.

De la novia: Kris y yo nos conocimos en línea. Tuvimos nuestra primera cita el 09/22/15 y la conexión era instantánea! Desde entonces, hemos sido inseparables. En dos días nuestra relación era oficial. Él era la respuesta a mis oraciones. Él es todo por lo que oré y más. En el segundo día de conocerlo, lo llevé a la iglesia conmigo, y él básicamente se reunió con toda mi familia en ese día. Cuando dijo que lo disfrutaba, y que quería volver otra vez, sabía que era "el único".
Vestidos nupciales hermosos para la boda de la playa A-4s7amg-mujer-vestido-de-fiesta-corte-sirena-bebe-rosa-imperio-cintura-espalda-descubierta
Dyanna Joy Photography nos trae este merced de lavanda-infundido de la boda en nuestro blog hoy. Y podemos sugerir - si estás buscando un color de acento femenino y está buscando una opción aparte de rosa - podemos humildemente sugerimos que sigas desplazándote por las fotos de Brittany + Matt. Porque el blanco nupcial y púrpura pálido son tan ensueño juntos. ¡Disfruta de nuestra función, y asegúrate de revisar el vestido de boda Brett's allure bridals en nuestro sitio web!

Era todo lo que había estado buscando en mi vestido de novia de ensueño; Ajuste y estilo, encaje de la cabeza a los pies con un poco de tren, un neckline del amor y una espalda de la ilusión. Tan pronto como salí del vestuario, todo el mundo sabía enseguida que había encontrado mi bata!

Ella había hecho algunas alteraciones en el vestido, ya que quería una ilusión aún más baja y añadió un hermoso cinturón para complementar su cintura. Ella también usó los pendientes de cristal de Swarovski del Diapason que emparejaron la forma del cordón. Su mamá tenía un colgante hecho especialmente que contenía una pequeña cápsula con las cenizas de su papá para poder tener a su papá con ella el día de su boda. Ella también tenía una pequeña foto de él atado al ramo.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题