Vestidos de novia sencillos para las novias modernas

向下

Vestidos de novia sencillos para las novias modernas

帖子 由 Admin 于 周五 六月 10, 2016 11:43 am

No cada novia quiere caminar por el pasillo en un vestido de novia de encaje intrincado con un montón de detalles. Cuando Eva Longoria caminaba por el pasillo en el de mayo de 2016, su vestido hecho a medida creado por Victoria Beckham, nos encantó las líneas limpias y aspecto moderno que este estilo sencillo tenía.

Si usted es una novia que quiere algo moderno, con un mínimo esfuerzo a continuación, echar un vistazo a nuestra selección de los vestidos novia sencillos.

Jenny Packham - Cora

El vestido de Jenny Packham por Cora muestra de forma sencilla en su mejor momento. Este precioso vestido tiene un escote barco, líneas limpias y sólo un toque de brillo en los hombros. Si usted es una novia pequeña reventado entonces este vestido se adular su figura muy bien y mostrar su silueta elegante.


Karen Willis Holmes - Johanna

De la colección Karen Willis Holmes Corazones salvajes, este vestido de novia al cuello es perfecto para mostrar apagado brazos tonificados. Sencilla y recatada de la parte delantera, sus invitados y luego se impresionarán al caminar por el pasillo y se ve el detalle de vuelta bastante bajo.



Justin Alexander - Estilo 8727

Si te gusta la idea de un simple vestido de novia, pero aún quiere canalizar un viejo glamour de Hollywood, entonces este vestido de satén de Justin Alexander le conviene perfectamente. La forma simple y líneas limpias le dará la simplicidad que desee, mientras que el tejido de satén da una ventaja más atractivo. Equipo este look con el peinado de un magnífico 1950 para completar tu look.

Cámara de Mooshki - Agnes

Estamos en el amor con casi todo, desde la Cámara de Mooshki y el vestido Agnes tiene que ser uno de nuestros favoritos. Mostrando lo fácil todavía puede ser divertido, las líneas simples en este vestido luego dar lugar a una forma del vestido comunicado sirena.

Martina Liana

Este vestido de manga larga hizo su debut en White Gallery 2016 - si usted está buscando un vestido de novia de invierno chic y elegante, entonces este estilo simple es perfecto para usted. Nos encanta la sensación de elegancia de este vestido y se ve fabulosa asoció con un barrido de arriba-hace para mostrar realmente fuera de la línea del cuello.

Minna - Anya

Minna se especializan en la creación de vestidos impresionantes que son perfectos para las novias que buscan un vestido de novia boho. Este sencillo vestido tiene una falda maxi piso barrido que tiene un tren bastante para mantener el aspecto hermoso de novia y un hermoso baja de la espalda.

Charlotte Balbier - Harper

El vestido de Charlotte Harper Balbier es un vestido de satén con las correas deslizador de cuerdas de zapatos. Usted puede tener tanta diversión con este sencillo vestido y hacer que un vestido de novia transformable asociándose con superposiciones de encaje en el día y luego retirar para dar a conocer su vestido de novia de satén simple para la noche.

Sassi Holford

Este vestido de Sassi Holford cumple todos los requisitos que necesita al escoger el vestido de novia perfecto simple - elegante, comedido, elegantes y con estilo. Nos encanta cómo hay sólo un poco en detalle adicional en la parte superior muy bien estructurada, esto es luego ceñido perfectamente en y conduce a una falda sencilla.

Admin
Admin

帖子数 : 47
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题