10 errores que deben evitarse pelo de la boda

向下

10 errores que deben evitarse pelo de la boda

帖子 由 Admin 于 周二 五月 24, 2016 11:02 am

Nos preguntamos Andrew José, Salón de Ciencia embajador de la marca y el galardonado peluquería, para darnos su pelo de la boda fracaso cajas fuertes para asegurarse de que tienes el pelo imagen perfecta en su gran día.

1. No es el cuidado de su cabello

En las semanas previas a su día de la boda, vestidos de noche para personas gordas, mantener un ojo en la salud de su cabello tan seco, el pelo muy rizado puede arruinar tu look. Trate de evitar el peinado con calor para dar color al cabello un descanso y siempre incorporar una gran cantidad de tratamientos a su régimen de cuidado del cabello.

2. Los productos para el cabello que no aplican correctamente

Piense en su cuidado del cabello como si fuera su cuidado de la piel - comenzar con la fundación del cabello y de preparación en consecuencia. No se limite a aplicar un producto en todo el cabello como si fuera una crema hidratante para la cara.



Al aplicar el producto sobre el cabello, recuerde que menos es más. Sólo tiene que utilizar la cantidad más pequeña y construir poco a poco. Siempre debe empezar desde los extremos y trabajar hacia arriba. El área de la raíz suele ser el más sano a fin de ir fácil en la aplicación. Recuerde que usted puede añadir gota a gota el producto, pero no es tan fácil de revertir los efectos del producto para el cabello sin tener que lavarlo y volver a empezar.

3. Obtener un nuevo corte de pelo en el período previo a su día grande

Nunca se decida por un corte de pelo extrema en las semanas previas a su boda. Si desea probar un nuevo aspecto, hacerlo meses antes del gran día para darle tiempo para acostumbrarse a la apariencia o crecer hacia fuera. No se olvide; desea parecerse a sí mismo en su gran día.

4. La no utilización de una imprimación

Trate de usar un producto de imprimación espera que actuará como una "fundación". El Salón de la Ciencia Cellumax Volumising espuma (£ 17.00, Botas) es un peso ligero, espuma para dar volumen al instante que levanta el pelo fino o incluso frágil larga duración. Para un aspecto más natural más suave, aplique sobre el cabello secado con toalla antes de peinar.

5. El uso de laca para el cabello

Siempre trate de evitar el exceso de laca para el cabello ya que esto puede llevar a convertirse en el pelo muy rígido y mirando en bloques. cabeza casco no es una gran opción para su pelo de la boda, a fin de mantener la luz de pulverización suficiente para mantener el cabello en su lugar, pero no ir por la borda.

6. Elegir un peinado que va a la fecha

Evitar cualquier 'tentáculos' exageradas donde el cabello se extrae en la parte delantera. Dejando unas pocas piezas caen aquí y allá, naturalmente, puede mantener su apariencia del aparente exceso de estilo, y que se sienta cómodo, pero demasiado y puede parecer desastrosa.

7. El uso de pelo demasiado apretado

Esto puede ser un aspecto muy poco favorecedor, por no mencionar incómodo! estilos peinado hacia atrás duras llaman la atención sobre todos los ángulos y cada elemento de la cabeza y la cara - por lo que se ablande por pedir una forma más suave, más flexible. Demasiados pasadores también pueden provocar dolores de cabeza que no es ideal para su día de la boda.

8. Sensación de presión en un up-do

Si usted no es un tipo "arriba-do 'de una niña, entonces no necesariamente tiene que empezar en su día de la boda. Llevar el cabello en cualquier estilo que te hace sentir más cómodo y seguro - ya sea hacia arriba, una trenza floja suave o hacia abajo con ondas suaves, vaya para él.

9. Volver peina el pelo

No vaya al agua en la parte posterior de peinado - ascensor origen es la clave para los estilos de la boda, pero demasiado de un abultado puede mirar de fecha.

10. accessorising demasiado

Evitar Matchy accesorios para el cabello matchy y nada demasiado detallados o exigentes, que va a distraer la atención de la atracción principal: el vestido!

Admin
Admin

帖子数 : 47
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题