Una manera sencilla de Personalice sus efectos de escritorio

向下

Una manera sencilla de Personalice sus efectos de escritorio

帖子 由 Admin 于 周三 五月 11, 2016 1:07 pm

Ahorre la fecha sellos son una gran manera de personalizar tu escritorio y te puede dejar con las tarjetas de aspecto impresionante que no rompa el banco. Y con suministro sin fin de sellos para elegir, usted será mucho donde elegir cuando se busca salvar a las ideas de la fecha - no se pierda nuestras mejores opciones al final de este artículo.

Si usted está buscando para hacer un poco de bricolaje de la boda y luego una reserva personalizada la marca de fecha es un buen punto de partida y es A toda prueba. Si usted está pensando en usar una reserva el sello de la fecha a continuación, vestidos rojos de fiesta, siga estos sencillos pasos para asegurarse de que crear una reserva la fecha con un acabado profesional y pulido.

Pasos sencillos para un acabado profesional

Práctica práctica práctica
Si usted ha gastado su dinero en la tarjeta de alta calidad o papel continuación, asegúrese de que tiene una práctica con su sello de goma en un poco de papel de desecho antes de siquiera pensar en dejar que la tinta toque su tarjeta preciosa! Esto le ayudará a tener una idea de la presión que necesita cuando va a imprimir en la tinta y al papel.



Piense en la tinta
Es fácil dejarse llevar por la selección de un sello precioso, pero el color de la tinta es tan importante decisión. negro clásico será una opción a prueba de fallos, pero si quieres añadir un toque de color a continuación, un vibrante sombra podría verse bien - sólo asegúrese de que se mostrará con claridad en su papel elegido, sobre todo si tiene papel marrón mate.

Tenga en cuenta su papel o cartón
Hablando de papel - la tarjeta o papel que elija tendrá un impacto en la forma como su sello muestra arriba - van para una buena calidad gsm y evitar cualquier cosa con un acabado de seda o satén que podrían causar que la tinta se deslice. Si usted tiene su corazón puesto en acabado satinado entonces no es imposible, pero tenga mucho cuidado cuando va a imprimir la tarjeta o papel y dejar un montón de tiempo para que se seque la tinta.

Mantenlo simple
Si ha elegido un hermoso complejo o Guardar el sello de fecha de caucho, a continuación, dejar que el detalle no hablar. Es fácil de seguir añadiendo más la cinta, más cuentas y más detalle, pero dar un paso atrás y poner la pistola de pegamento abajo!

Si toda esta charla de DIY ahorran la fecha que se ha conseguido en un estado de ánimo creativo continuación, echar un vistazo a algunos de nuestros favoritos guardar los sellos de fecha aquí:

Guarde la impresión de fecha Calendario

Esto ahorra la marca de fecha del calendario de papel Lux papelería en Etsy es super lindo. Su fecha de la boda elegido se resaltará con un corazón de amor y también se puede personalizar con sus nombres y la ubicación de su boda - dando a sus huéspedes un toque de lo que necesitan saber.

Guardar elegir un clásico de la impresión de fecha

Si desea mantener su reserva las fechas buscando simple y clásico a continuación, este sello rectangular con un simple huésped será perfecto para usted. Sello sobre tarjeta de tamaño A5 y luego atar con una cinta para un acabado bonito.

Ser romántico con una reserva del corazón la impresión de fecha

Alejarse de negro tradicional y probar un sello del corazón con tinta roja vibrante. Nos encanta este estilo sencillo de Woodland y cuento en Etsy que se puede personalizar con sus nombres y fecha de la boda.

Escoja un sello con una fuente bonita

Nos encanta el tipo de letra bonita y remolinos sobre este sello de papel Sushi en Etsy que se puede personalizar con su nombre, fecha de la boda y la ubicación de la boda y es perfecto para un día de la boda estilo glamoroso.

Elegir un sello para su Sobres

Esta circular guardar el sello de la fecha podría ser perfecto para estampar su reserva los sobres de la fecha de ofrecer algo especial a sus efectos de escritorio.

Encontrar un pequeño sello para un toque final

Esta plaza guardar el sello de la fecha de la boda en una taza de té es un poco más pequeño que la mayoría de los sellos de la boda para que pueda utilizarlo como un tacto bonito final a su escritorio en lugar de ser un punto focal de sus tarjetas - creemos que tiene una adición realmente curar para esto reserva la etiqueta de fecha!

Admin
Admin

帖子数 : 56
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题